¿Reciclando teatro?
En los últimos años en nuestro país, el teatro ha ido evolucionando, al público limeño le empezó a gustar cada vez más y más las obras teatrales. Los productores empezaron a traer formatos del extranjero logrando tener gran aceptación. Teatros que casi no llenaban tenían que hacer funciones extras para complacer a todos los asistentes.
Fueron muchas las obras de teatro que tuvieron éxito, pero en este punto haremos una pregunta ¿es necesario repetir la misma fórmula?, hacemos esta pregunta porque en este año van a volver a estrenar 2 obras teatrales que en los años de su estreno fueron butacas llenas pero no hay más ideas. ¿Realmente como público merecemos ver fórmulas repetidas? Estas son las preguntas que como amante del teatro me hago.
En lo personal, prefiero propuestas nuevas. El teatro es un arte que debe ser rico en todos sus aspectos, con esto no se intenta desanimar al público que vaya a ver esas obras, simplemente se intenta dar un punto de vista diferente para que nosotros, como espectadores, tengamos claro que podemos elegir .
"Mamma Mía y Toc*Toc" dos obras que en su época fueron taquilleras y hoy se lanzan como grandes reestrenos, aunque la fórmula ya la conocemos esperemos que haya un valor agregado que haga que estas dos maravillosas obras vuelvan a captar al público.
Vayan al teatro y exijan, ustedes son los que pagan.
Vayan al teatro y exijan, ustedes son los que pagan.
Comentarios
Publicar un comentario